¿Quiénes somos?

Prestamos servicio integral de reparaciones en aires acondicionados a toda la Comunidad de Madrid, las 24 horas los 365 días del año, con personal cualificado y acreditado para la correcta reparación y el mantenimiento de los aires acondicionados. Empresa Autorizada en toda España.

Nuestra empresa ofrece la garantía de instalar repuestos originales en su equipo, con el fin de alargar la vida útil del equipo.

Trabajamos todas las marcas de aire acondicionado: Toshiba, Sanier Duval, Samsung, Mitsubishi Electric, Daikin, Hiyasu, Ferroli, Daitsu, Carrier, General, Hitachi, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

Nuestro equipo de profesionales siempre va perfectamente equipado con toda la herramienta más sofisticada para actuar de la forma más rapida y eficaz en cada intervención. Solamente así, podemos garantizar los mejores precios con las máximas garantías.

Reparaciones

Nuestra empresa está especializada para las reparaciones, solamente tenemos expertos muy cualificados, con los que podemos garantizar la perfecta reparación en cualquier situación, con cualquier equipo, ya sea doméstico o industrial. Trabajamos las 24 horas del día, todos los días, incluso festivos, ofreciendo la mejor calidad/precio de la Comunidad de Madrid. Compruébelo llamando al 91 424 96 77 y estaremos encantados de poder ayudarle. Nos recomendará a sus seres más cercanos.

Instalaciones

Son miles de equipos instalados, de cualquier potencia frigorífica, intentamos siempre arreglar los equipos, asesorando en todo momento cual es la mejor acción a realizar. Montamos cualquier equipo de aire, asesoramos en cada momento, dependiendo de dimensiones a refrigerar y presupuesto del cliente, ofreciendo los mejores precios de la Comunidad de Madrid en lo que a calidad-precio se refiere. Sólo tiene que llamar al 91 424 96 77, le atenderemos con calidad 10 desde el segundo 1.

Mantenimientos

Algo que no sabe el potencial cliente… mantenimientos, son importantes, no lo decimos nosotros, lo dice el reglamento, un inexistente o mal mantenimiento puede acarrear problemas e incluso peligros, nosotros nos encargamos del correcto funcionamiento para alargar la vida útil del equipo. Es muy sencillo hacer un correcto mantenimiento de un aire, siguiendo unas pautas y teniendo los conomientos necesarios. Puede tiene que informarse en el 91 424 96 77.

Marcas de aire acondicionado que reparamos. (Haga CLICK en su marca)

Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted de la forma más breve:

Nuestra empresa llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Webs Amigas:

Reparación de Calderas
Reparación Electrodomésticos Madrid

Call Now ButtonLLAME AHORA