Servicio Técnico Aire Acondicionado Fagor

Servicio Técnico Aire Acondicionado Fagor en Madrid.

Prestamos servicio técnico de aire acondicionado Fagor en toda la Comunidad de Madrid.

Servicio Técnico Fagor es un servicio especializado en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de averías que se presenten en su equipo de aire acondicionado Fagor.

El aire acondicionado Fagor está diseñado en la eficiencia y la calidad. Los equipos Fagor cuentan con las más exclusivas funciones y las más modernas tecnologías de funcionamiento y ahorro energético, con un diseño innovador, ergonómico y vanguardista.

Los equipos de aire acondicionado Fagor se dividen en distintos tipos, para dar el servicio con diferentes características en base a sus necesidades y las de su vivienda.

Los equipos Domésticos de Fagor, normalmente integrados por equipos de split, están diseñados para ofrecer una calidad de climatización muy confortable en domicilios. Abarcan una amplia gama de potencias e incluyen tecnologías de ahorro así como bombas de calor que amplían su usabilidad también en invierno.

Los equipos Comerciales de Aire Acondicionado Fagor compiten con potencias más amplias. Están pensados para acondicionar negocios, edificios y grandes viviendas.

Servicio Técnico Fagor se preocupa de que su equipo de aire acondicionado Fagor funcione correctamente. Realizamos todas las reparaciones con recambios originales y garantizamos cada reparación realizada por escrito con el fin de alargar la vida útil de su equipo de aire acondicionado.

Servicio Técnico Fagor efectúa todas las visitas y desplazamientos de forma gratuita en la Comunidad de Madrid, siempre y cuando se realice la reparación.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Fagor recomienda apagar el equipo de aire acondicionado 15 minutos antes de salir casa para ahorrar energía y seguir manteniendo una temperatura confortable dentro del hogar.

En el Servicio Técnico de Fagor sabemos lo importante que es tu aire acondicionado en los meses de verano, nos desplazamos a realizar la reparación de tu aire acondicionado en el mismo día que recibimos el aviso.

Queremos ser su Servicio Técnico Oficial de confianza para la reparación de aire acondicionado Fagor de todo tipo en la Comunidad de Madrid.

Las averías más frecuentes en los equipos de aire acondicionado Fagor son: Existe un olor muy desagradable. No se oye el compresor. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. Se enciende un led rojo de alarma. Trascurridos unos segundos se apaga. El Split pierde agua. Algunas zonas de la habitación están calientes. El aire acondicionado no enciende. El display digital muestra un error. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser frío. Realiza mucho ruido. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. No se mantiene la temperatura deseada. Si localiza alguna de estas averías llámenos.

Historia de Fagor

Alfonso Gorroñogoitia, Luis Usatorre, Jesús Larrañaga, José María Ormaetxe y Javier Ortubai. Son los cinco nombres que se esconden tras el nacimiento de Fagor, en el año 1957.

Los cinco estudiantes de la escuela profesional Mondragón decidieron adquirir un pequeño taller de hornillos de petróleo en Vitoria-Gasteiz para empezar a fabricar electrodomésticos. No se imaginaban que su idea desembocaría en la empresa de electrodomésticos más importante del Estado y que llegaría a ser un referente a nivel mundial, así como el buque insignia de la Corporación Mondragón.

Bajo el nombre de Talleres Ulgor (proviene de las iníciales de sus apellidos), se trasladan a Mondragón y, posteriormente, imbuidos por las ideas del sacerdote José María Arizmendiarreta, la empresa pasa a ser una cooperativa. Al registrarla, surgiría Fagor, aunque hasta la década de los 90 seguiría siendo conocida por el nombre de Ulgor.

La vanguardia técnica es una de las claves de su éxito. En 1978 lanza el primer horno microondas y Fagor resulta pionera en lanzar la garantía de 5 años en los electrodomésticos.

Fagor se internacionalizó en el año 1994. Abrió una planta de frigoríficos en Marruecos y, tres años después, se erigía como el primer fabricante del Estado y el sexto del mundo. La siguiente parada fue Polonia (1999), y después vendrían China, Francia o Italia.

Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y están protegidos por las leyes de copyright.

Zonas de Trabajo

Ajalvir
Alcalá de Henares
Alcobendas
Alcorcón
Aldea del Fresno
Algete
Alpedrete
Aranjuez
Arganda del Rey
Boadilla del Monte
Brunete
Cadalso de los Vidrios
Campo Real
Chinchón
Ciempozuelos
Collado Villalba
Colmenar de Oreja
Colmenar Viejo
Colmenarejo
Coslada
Cubas de la Sagra
Daganzo de Arriba
El Alamo
Fuenlabrada
Galapagar
Getafe
Griñón
Humanes de Madrid
Las Rozas de Madrid
Leganés
Loeches
Madrid
Majadahonda
Meco
Mejorada del Campo
Moraleja de Enmedio
Morata de Tajuña
Móstoles
Navalcarnero
Navas del Rey
Nuevo Baztán
Paracuellos de Jarama
Parla
Perales de Tajuña
Pinto
Pozuelo de Alarcón
Quijorna
Rivas Vaciamadrid
Rozas de Puerto Real
San Fernando de Henares
San Martín de Valdeiglesias
San Sebastián de los Reyes
Talamanca de Jarama
Tielmes
Titulcia
Torrejón de Ardoz
Torrejón de la Calzada
Torrejón de Velasco
Torrelaguna
Torrelodones
Torres de la Alameda
Tres Cantos
Valdelaguna
Valdemoro
Velilla de San Antonio
Villa del Prado
Villaconejos
Villamanta
Villanueva de la Cañada
Villanueva del Pardillo
Villarejo de Salvanés
Villaviciosa de Odón

Tipos de Aire Acondicionado

Tipos Domésticos:
De ventana
Split de pared
Split de techo
Portátil
Centrales
Comerciales:
Split de pared
Split de techo
Centrales
Roof-Top
Para cualquier duda llámenos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma más breve:

Nuestra empresa llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Webs Amigas:

Reparación de Calderas
Reparación Electrodomésticos Madrid

Call Now ButtonLLAME AHORA