Servicio Técnico Aire Acondicionado Ariston

Servicio Técnico Aire Acondicionado Ariston en Madrid.

Damos servicio técnico de aire acondicionado Ariston en toda la Comunidad de Madrid.

Actualmente, Ariston ofrece una escasa gama de aires acondicionados, aun as√≠, reparamos toda su gama sin ning√ļn tipo de inconveniente. Ofrecemos¬†soluciones r√°pidas y eficaces¬†para su equipo Ariston.

A continuación, nombraremos los tipos y modelos de equipos Ariston que podemos encontrar en el mercado, cada uno se adapta a unas necesidades concretas dependiendo de las exigencias de cada cliente y ocasión:

Los equipos Dom√©sticos de aire acondicionado Ariston, est√°n dise√Īados para ofrecer confort en las viviendas, normalmente los encontramos en forma de split con una condensadora exterior.

Los equipos Ariston comerciales de aire acondicionado est√°n pensados para ofrecer confort en locales comerciales y salas en general, en rara ocasi√≥n nos encontramos uno de este tipo en un domicilio com√ļn, ofrecen una mayor potencia que los dom√©sticos comunes.

Servicio Técnico Ariston es un servicio especializado en todas las reparaciones de aire acondicionado Ariston que necesite su equipo y reparar todo tipo de averías que se presenten en su máquina, sin importar potencias yt frigorías.

Cuando realizamos una reparación de una avería, suministramos repuestos originales de la marca para ofrecer la máxima duración del equipo de aire acondicionado Ariston.

Nuestro servicio técnico de Ariston en aire acondicionado no cobra visita ni desplazamiento en las reparaciones dentro de Madrid y ofreciendo atención en menos de 24 horas sin coste por ello.

Servicio Técnico Ariston recomienda el uso cortinas y toldos en las horas centrales del día para ahorrar energía y manteniendo una temperatura de confort en la vivienda.

Ofrecemos un servicio premium a precios económicos, le asesoraremos desde el primer minuto y al terminar la reparación recibirá una factura oficial con garantía por escrito.

Las aver√≠as m√°s frecuentes en los equipos de¬†aire acondicionado Ariston¬†son: El aire acondicionado no enciende. El Split pierde agua. Se congelan las tuber√≠as. El aire sale a temperatura ambiente sin llegar a ser fr√≠o. No se escucha el compresor. Se enciende un led rojo de alarma. Algunas zonas de la habitaci√≥n est√°n calientes. Existe un olor muy desagradable. No sale aire caliente. No se mantiene la temperatura deseada. Realiza mucho ruido. Saltan los plomos cuando se enciende el aire acondicionado. El display digital muestra un error. Trascurridos unos segundos se apaga. Muestra una evidente falta de gas el aire acondicionado. Podemos ayudarle, nos avalan miles de clientes todos los a√Īos, nuestro objetivo es que nos recomiende a sus seres queridos y conf√≠e en una empresa de climatizaci√≥n para futuros trabajos.

Historia Servicio Técnico Ariston

La empresa creada en 1975 como una derivaci√≥n de Merloni, fue llamada Merloni Electrodomestici SpA y dirigida por Vittorio Merloni. Durante la d√©cada de los 80, con la compra de otras compa√Ī√≠as italianas por grupos extranjeros de electrodom√©sticos, la Casa Merloni se convierte en la primera productora dom√©stica de la industria. Sin embargo, la compa√Ī√≠a atraves√≥ un periodo de crisis que se prolong√≥ desde 1981 hasta 1984, a√Īo en el que Vittorio Merloni, habiendo concluido su presidencia en la empresa Cofindustria, volvi√≥ a dirigir la compa√Ī√≠a. Los beneficios y los ingresos de la Compa√Ī√≠a crecieron y la familia Merloni tom√≥ la decisi√≥n de entrar en 1986 en el mercado burs√°til.

En 1987, Merloni Electrodomestici, ya cotizando en el mercado de valores, adquiere Indesit, su gran rival dentro del mercado italiano que poseía además cierta presencia internacional, y el 33% de Philco Italy.

En 1988, Merloni, bajo las marcas Ariston e Indesit, consigue una facturaci√≥n de 1,059 millones de d√≥lares, convirti√©ndose en el cuarto productor de electrodom√©sticos de Europa. Al a√≥o siguiente, adquiere y absorbe a la compa√Ī√≠a francesa Scholt√®s.

En 1990, el capital de Merloni entra en Marcegaglia, su proveedor de tubos de acero, con un 7% de sus acciones. En ese mismo a√Īo la Compa√Ī√≠a ya cuenta con aproximadamente 6.000 empleados distribuidos en distintas oficinas, incluyendo en Francia, Portugal y Rusia.

En 1994, Merloni tuvo una facturaci√≥n de 1.920 billones de liras, con una cuota de mercado del 10% en Europa. Al a√Īo siguiente se hizo cargo de una tercera parte de la capital de Star SpA (Societ√† Trevigiana Apparecchi Riscaldamento), una empresa italiana de la productora de campanas de cocina Conegliano Veneto, que adquirir√° plenamente en 2002 y se fusionar√° con la compa√Ī√≠a en 2003.

En 1999, a través de Fineldo, el holding de la familia Merloni, adquirió Panini, el fabricante de pegatinas.

En el a√Īo 2000, absorbe el capital de Philco y adquiere Stinol, el primer productor ruso de electrodom√©sticos. La Compa√Ī√≠a de Fabriano, entr√≥ en 2002 en la industria electr√≥nica de consumo con la compra de Sinudyne.

En febrero de 2005, Merloni Electrodomestici pasó a llamarse Indesit Company. Indesit es la marca más conocida del Grupo fuera de Italia.

A principios de 2007, Indesit Company puso en marcha la nueva arquitectura de marcas del grupo: la marca Hotpoint se a√ļna con Ariston para formar la marca Hotpoint-Ariston.

Andrea Merloni sucede en 2010 a su padre, Vittorio, en la direcci√≥n de la compa√Ī√≠a como nuevo en presidente.

El 9 de junio, la compa√Ī√≠a anunci√≥ una inversi√≥n de 120 millones en un per√≠odo de tres a√Īos, del 2010-2012, para consolidar su presencia en Italia y simult√°neamente el cierre de las plantas que la compa√Ī√≠a posee en Brembate (Bergamo) y Refrontolo (Treviso).

Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenecen a sus titulares y est√°n protegidos por las leyes de copyright.

Zonas de Trabajo

Ajalvir
Alcal√° de Henares
Alcobendas
Alcorcón
Aldea del Fresno
Algete
Alpedrete
Aranjuez
Arganda del Rey
Boadilla del Monte
Brunete
Cadalso de los Vidrios
Campo Real
Chinchón
Ciempozuelos
Collado Villalba
Colmenar de Oreja
Colmenar Viejo
Colmenarejo
Coslada
Cubas de la Sagra
Daganzo de Arriba
El Alamo
Fuenlabrada
Galapagar
Getafe
Gri√Ī√≥n
Humanes de Madrid
Las Rozas de Madrid
Leganés
Loeches
Madrid
Majadahonda
Meco
Mejorada del Campo
Moraleja de Enmedio
Morata de Taju√Īa
Móstoles
Navalcarnero
Navas del Rey
Nuevo Bazt√°n
Paracuellos de Jarama
Parla
Perales de Taju√Īa
Pinto
Pozuelo de Alarcón
Quijorna
Rivas Vaciamadrid
Rozas de Puerto Real
San Fernando de Henares
San Martín de Valdeiglesias
San Sebasti√°n de los Reyes
Talamanca de Jarama
Tielmes
Titulcia
Torrejón de Ardoz
Torrejón de la Calzada
Torrejón de Velasco
Torrelaguna
Torrelodones
Torres de la Alameda
Tres Cantos
Valdelaguna
Valdemoro
Velilla de San Antonio
Villa del Prado
Villaconejos
Villamanta
Villanueva de la Ca√Īada
Villanueva del Pardillo
Villarejo de Salvanés
Villaviciosa de Odón

Tipos de Aire Acondicionado

Tipos Domésticos:
De ventana
Split de pared
Split de techo
Port√°til
Centrales
Comerciales:
Split de pared
Split de techo
Centrales
Roof-Top
Para cualquier duda ll√°menos al 91 424 96 77 o rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted de la forma m√°s breve:

Nuestra empresa llega a facebook y twitter. Puedes estar al día de nuestras novedades, ofertas y sugerencias si nos sigues en las redes sociales o en nuestro blog, además estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora que tengas para nosotros, no dudes en dejarnos tu comentario o valoración.

Webs Amigas:

Reparación de Calderas
Reparación Electrodomésticos Madrid

Call Now ButtonLLAME AHORA